Por segundo año consecutivo, invitan a celebrar Grito de Independencia en Ramos de manera virtual 

Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento de Ramos Arizpe invita a toda la población a celebrar el 211 aniversario de la independencia de México, acto que la administración encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla llevará a cabo de manera virtual a través de la página oficial de la administración “Gobierno de Ramos Arizpe”, transmisión en vivo que comenzará el miércoles 15 de septiembre a partir de las 9:15 de la noche y que también podrá ser vista en la página del periódico Acontecer de Ramos Arizpe.

“Ajustándonos a lo que continua siendo la nueva normalidad derivado de la contingencia, este miércoles 15 de septiembre hacemos la invitación a todas y todos los ramosarizpenses que sigan la ceremonia virtual con el apoyo de las redes sociales, evento significativo y sobre todo siguiendo los protocolos sanitarios” explicó Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento.

El funcionario dio a conocer que en la celebración participaran el alcalde, su esposa Ana Lucía Cavazos de Morales, así como regidores y algunos secretarios de la administración municipal. A la par, se espera la participación de la Secretaria de la Defensa Nacional para el acto civico así como la Orquesta Infantil-Juvenil y el Mariachi con cantantes a cargo de la coordinadora Monica Duron, de la Casa de la Cultura, como parte de los números artísticos.

Del mismo modo, González Farías solicito a la población prudencia y respeto al momento de celebrar, enfatizando el respetar los protocolos sanitarios al convivir en familia o visitando algún sitio publico.

“Le pedimos a la gente no caer en faltas o señalamiento evitando que las autoridades procedan para aplicar sanciones administrativas. En caso de salir a celebrar a algún sitio, procurar respetar los protocolos sanitarios que todos conocemos. Las direcciones de Seguridad Publica y Protección Civil nos apoyaran con la vigilancia en restaurantes y bares” concluyó. (EDUARDO SERNA)