Hará Coahuila esfuerzo para obtener lo que le corresponde: gobernador

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo este martes que su gobierno realizará el esfuerzo para que Coahuila obtenga los recursos que le corresponden dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, e indicó que mantiene coordinación con los legisladores coahuilenses para tratar pronto de obtener buenos resultados en ese objetivo.

El mandatario estatal sostuvo que, aunque hay iniciativas que son de gran importancia para Coahuila, como es el Proyecto de Agua Saludable para La Laguna, la Federación no puede dejar de lado otros proyectos que requiere Coahuila para seguir siendo competitivo.

“No se ve mucha voluntad del ejecutivo, pero sin embargo el esfuerzo lo vamos a hacer, un esfuerzo que al menos deje constancia de lo que no van a recibir los coahuilenses y de los proyectos que son más importantes para el Gobierno Federal, que pueden no dejar tampoco de ser importantes para Coahuila y para Durango, pero hay muchísimas prioridades y eso es lo que estamos nosotros peleando”, expuso el gobernante.

“Estoy en coordinación con Jericó y con el resto de los diputados, con Jericó que preside la bancada de Coahuila o a quienes son legisladores por parte del PRI emanados de Coahuila, con todos ellos he estado en coordinación y espero que muy pronto tengamos algo de respuesta”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)