PSG presenta tercera camiseta con Messi de protagonista

Sin lugar a dudas la llegada del delantero argentino Lionel Messi al club de fútbol Paris Saint-Germain ha tenido un profundo significado ante el equipo y su fanaticada, en poco tiempo y con pocas horas de juego se ha convertid

o en un símbolo indiscutible del equipo, transformando en oro todo lo que toca como un rey midas de la cancha.

Este lunes 13 de septiembre el club presento su tercera casaca con la que se distinguirá en la temporada 2021-2022, donde la figura central es “La Pulga”.

A través de un video, publicado en redes sociales, se muestra el conjunto de indumentarias que el equipo lanza al mercado para los aficionados del balompié que marcarán tendencias en la moda dama caballero durante las próximas batallas de esta temporada.

Con los colores que hicieron famoso al equipo en los años 90’s y el lema “de la oscuridad nace la luz” el PSG vistió a sus estrellas femeniles y varoniles de negro y gris, acompañando a Messi se encuentran Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros, y en conjunto femenino Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

Cabe destacar que las camisetas son 100 por ciento poliéster, fabricado con botellas de plásticos recicladas, también informaron que estas casacas rinden homenaje al Gran París mostrando los números de los departamentos.

Se espera que el delantero argentino juegue con el elenco parisino en su debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica en condición de visitante. (EL HERALDO)