Presentan libro «El Secreto de Elia»

Buscan que su lectura ayude a prevenir suicidios

«El Secreto de Elia» es una novela literaria inspirada en una historia real que retrata las dificultades y contexto de una mujer que la orillaron a pensar en suicidarse. Sus autores, Lorena Montalvo Vázquez y Tomas Solís Álvarez, buscan que su lectura ayude a prevenir casos de suicidio ya que en su trama se muestra cómo su protagonista logró superar esta situación.

«Es un libro que habla de suicidio, que habla de abuso infantil y que habla de depresión y el Secreto de Elia tiene el único objetivo de mostrar un camino, de mostrar que hay alternativas siempre y cuando estemos decididos a salir de ese momento. El libro está presentando diversas alternativas, diversas terapias con el objetivo de saber que se puede y que no estamos solo», comentó este lunes en rueda de prensa, Montalvo Vázquez.

«Nos aventamos en esta aventura hace poco más de dos años y desde ahí comenzó la idea de empezar a escribir en conjunto. Nuestro personaje principal se intenta suicidar varias veces en la historia y en diferentes etapas de su vida, desde la infancia, adolescencia y ya en la adultez», agregó Solís Álvarez.

La publicación se puede adquirir en precio de preventa de $210.00 pesos por medio de la página de Facebook «Quintanilla Ediciones» y en Centro Holístico Elixier, ubicado en General Cepeda 353, Zona Centro de Saltillo.

 

PRESENTE EN LA FILC

El próximo jueves a mediodía «El Secreto de Elia», dedicado principalmente a lectores adolescentes y adultos, se presentará en la Sala Enriqueta Ochoa del Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), dentro de la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2021. (OMAR SOTO / EL HERALDO)