Este martes inicia vacunación de 30 a 39 y 40 a 49 en ejidos de Ramos Arizpe

Se aplicarán primera y segunda dosis 

La Secretaría del Bienestar en Coahuila confirmó la realización de una jornada de vacunación en la zona rural de Ramos Arizpe este martes 14 de septiembre para edades de 30 a 39 y 40 a 49 años, donde se estima aplicar hasta 300 vacunas del biológico AstraZeneca para quien requiera primera y segunda dosis, según informó Carlos González Peña, coordinador de la vacunación en Ramos Arizpe.

El funcionario expuso que las comunidades donde se llevará a cabo la jornada de inoculación será en los ejidos San Miguel, Rancho Nuevo y Agua Nueva, a partir de las 9 de la mañana.

“Comenzaremos este 14 de septiembre una jornada de vacunación en ejidos de Ramos, con todo lo que nos falta tanto en edades de 30 a 39 y 40 a 49 en primera y segunda dosis, se estima llevar unas 300 vacunas”, informó.

González Peña aclaró que se comenzará en próximos días un censo en la zona rural del municipio para precisar el número de personas en la edad de 18 a 29 años con el fin de llevar a cabo una jornada de vacunación para este grupo poblacional en la siguientes semanas, pero sin precisar la fecha exata. (EDUARDO SERNA)