Transcurre sin contratiempos vacunación de rezagados en Ramos

Este sábado se llevó a cabo en Ramos Arizpe la primera de las dos jornadas de vacunación anticovid para personas rezagadas, en la que se aplicaron un total de mil 200 inmunizaciones para personas de 30 a 39 años que por algún motivo no acudieron anteriormente a recibir la primera dosis del biológico.

El proceso se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Primaria Eufrasio Sandoval, en la zona centro de la vecina ciudad, donde desde temprana hora se congregaron cientos de ramosarizpenses para ser vacunados en esta jornada que transcurrió de manera tranquila y sin contratiempos.

Cabe mencionar que entre los asistentes a esta jornada se encontraban también empleados de las diferentes industrias que tienen su sede en aquel municipio.

Al respecto, Carlos González Peña, coordinador del programa de vacunación en Ramos Arizpe, destacó la buena respuesta de los ciudadanos a esta jornada en la que dijo, un reducido número de personas quedó pendiente de recibir la vacuna al agotarse la cantidad de dosis suministradas para este sábado, por lo que será mañana domingo cuando les sea aplicada.

“El proceso se llevó a cabo de manera tranquila, le pedimos a la gente que no viniera desde muy tempranas horas como en las ocasiones anteriores, no hay necesidad de que vengan en la madrugada a formarse ya que hay suficiente disponibilidad de vacunas. Este sábado se aplicaron mil 200 dosis, y el domingo se aplicarán otras mil 200”, dijo el coordinador.

“Ya tenemos todo programado, estamos esperando terminar con el padrón de rezagados, este sábado todo transcurrió de manera fluida, tuvimos el apoyo de Bomberos de Ramos Arizpe y el domingo esperamos que concluyan estas jornadas con éxito y la mayor cantidad posible de ciudadanos vacunados”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)