‘Checo’, noveno en la carrera esprint en Italia

Foto: @F1

Ciudad de México. – Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo una buena arrancada en el esprint del Gran Premio de Italia de la F1, donde también Pierre Gasly se salió de la pista en la Curva Grande; afortunadamente salió ileso. Valtteri Bottas comandó la carrera de principio a fin para apuntársela y saldrá en la posición de honor este domingo en el circuito de Monza.

El tapatío inició la carrera en la novena posición, con neumático medio, y tras el semáforo verde perdió lugares. Después de la mitad de carrera recuperó posiciones para finalizar en el noveno lugar, según publicó Excélsior.

La sorpresa fue que Lewis Hamilton terminó en la quinta posición.

Max Verstappen fue segundo y Daniel Ricciardo tercero.

Además, Bottas se lleva tres puntos, Verstappen dos y Ricciardo uno.

‘CHECO’ MEJORÓ EN LOS SEGUNDOS LIBRES

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, superaron de nuevo a la pareja de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez (cuarto), en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.

La segunda y última sesión de entrenamientos libres del fin de semana fue interrumpida por el accidente que sufrió el español Carlos Sainz (Ferrari), que se estrelló contra el muro de protección en la ‘chicane’ Ascari. (EXCÉLSIOR)