Realizarán campaña de adopciones de perros en Alameda Zaragoza

Con la intención de encontrarles nuevos hogares a perros rescatados de las calles, la asociación «Perrunos UAAAN» realizará este sábado de 3:30 a 6:00 de la tarde una campaña de adopciones en la explanada de la Alameda Zaragoza de Saltillo.

En este orden, Eduardo Cárdenas, miembro de esta organización, señaló que el éxito en la colocación de caninos en esta actividad es de suma importancia debido a que «Perrunos» no cuenta con un espacio donde albergar a estos animales, por lo que se mantienen en domicilios particulares bajo cuidado temporal.

Asimismo, señaló que para la adopción los interesados deben contar con viviendas amplias para albergar a sus nuevas mascotas, comprometerse a darles un trato digno y a su atención veterinaria.

«Estamos tratando de hacer el mayor número de campañas de adopción para acomodar a nuestros perritos que no tienen hogar porque nos hemos quedado sin refugio. Buscamos que los perros se adopten en un buen lugar, son cinco perritos los que actualmente estamos dando en adopción y estamos cada semana yendo a diferentes lugares como Bosque Urbano y Alameda para que la gente conviva con ellos», mencionó en entrevista.

«Estamos pidiendo el apoyo de la gente, de quienes deseen tener algún acompañante para toda la vida que con gusto se pueden acercar y vemos la posibilidad de la adopción de nuestros perros que están esterilizados, desparasitados y vacunados». (OMAR SOTO / EL HERALDO)