Mantiene Escuela de Artes Plásticas inscripciones para sus talleres multidisciplinarios

La Escuela de Artes Plásticas «Profesor Rubén Herrera» de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) continúa con las inscripciones abiertas para sus talleres presenciales y virtuales de fotografía, lenguaje de la música, desarrollo humano, ilustración y derechos de autor, por lo que los interesados en obtener mayor información e integrarse pueden enviar mensaje al Facebook «Escuela de Artes Plásticas UA de C».

El director de esta institución, Dario D. Aguillón Gutiérrez, dijo que los aspirantes tienen todo este fin de semana para inscribirse y aprovechar esta oferta que, en sus palabras, permite que alumnos avanzados incursionen en el ambiente de la docencia al ser sus maestros, egresados y ellos los responsables de algunos de los talleres que se suman a los de invitados externos.

«Iniciamos con una oferta de 15 talleres, 12 son presenciales y tres virtuales. La intención es que nuestros estudiantes empiecen a retomar estas actividades. Tenemos talleres de diferentes disciplinas que pueden ser atractivos para nuestros alumnos, pero también para la sociedad», comentó este viernes en entrevista con medios.

«Todavía pueden incorporarse el fin de semana. Tenemos una lista de espera de quienes se inscribieron y no alcanzaron lugar, pero sí les recomiendo que escriban a la página (de Facebook) de la Escuela preguntando si todavía hay lugares en el taller que les interese y con mucho gusto les respondemos». (OMAR SOTO / EL HERALDO)