Han embellecido 60 escuelas en Ramos Arizpe 

Con la finalidad de seguir embelleciendo la infraestructura educativa de Ramos Arizpe, la Secretaría municipal de Desarrollo Social ha dado continuidad al programa ‘Enchúlame la Casa’ apoyando a las escuelas públicas de nivel básico, es decir jardines de niños, primarias y secundarias, atendiendo hasta 60 planteles durante el mes de agosto, Tomás Gutiérrez Merino, titular de la dependencia informó que por solicitud de directivos y padres de familia es como se han embellecido los planteles

“Debido a la gran petición de escuelas y padres de familia que han sido apoyados con distintos programas en la Secretaría de Desarrollo Social, especialmente con el de ‘Enchúlame la Casa’ y el empleo temporal, hemos tomado acción para ‘enchular’ las escuelas del área urbana, ya llevamos 60” explicó el funcionario.

“Por instrucciones de nuestro alcalde nos ponemos a las órdenes de las escuelas públicas para que lleven sus solicitudes a nuestras oficinas en Presidencia para darle la atención que merece el plantel” agregó el secretario municipal.

En caso de requerir el apoyo, los directivos de la institución deberán elaborar un escrito solicitando el apoyo del programa. La papelería se podrá recibir de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas en la Presidencia Municipal.

“Les seguimos haciendo la invitación a todas las escuelas que gusten, nos envíen su solicitud, con un escrito pidiendo formalmente que se acuda a la escuela para que se aplique el programa” concluyó. (EDUARDO SERNA).