Feria Rural de DIF Ramos Arizpe apoya a las familias del ejido Landeros

A través de la dirección del DIF municipal en Ramos Arizpe se llevó a cabo la catorceava Feria Rural donde se ofrecieron distintos servicios, en esta ocasión se visitó el ejido Landero beneficiando a más de 25 familias, así lo informó Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución.

Dentro de la feria se brindaron distintas atenciones, tales como: consulta general, servicio dental, apoyo del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades, corte de cabello, gestión social, trámite de actas de nacimiento, entrega de pañales, entrega fruta y verdura, así como kits sanitizantes.

En esta ocasión se pudo otorgar el beneficio a más de 100 personas de la comunidad rural siendo la atención en temas de salud, alimentación, así como la obtención de actas de nacimiento las de mayor demanda.

“Salud, alimentación y trámite de actas de nacimiento es lo más solicitado en casi todas las ferias rurales que llevamos, haciendo hincapié en que aplicamos los protocolos sanitarios en cada ejido para prevenir contagios, no hay que olvidar que seguimos en pandemia” explicó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal. (EDUARDO SERNA).