Cuentan con árboles para adopción en Ramos Arizpe 

El departamento de Ecología en el municipio de Ramos Arizpe, por medio de su director, Ariel Jiménez Flores, dieron a conocer que el vivero de Ramos Arizpe cuenta con árboles en existencia para darlos en adopción a través del programa «Adopta un Árbol», invitando a la comunidad en general, escuelas, comercios y empresas, a que se sumen a esta actividad.

Con cerca de 900 árboles entregados durante el año, la dirección municipal cuenta con un estimado de 600 árboles más donde las personas pueden escoger entre mezquite, pirul, anacahuita, retama, palo blanco, encino y fresno.

Los requisitos para adoptar un árbol son: Acudir los viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde al departamento de Ecología Municipal situado detrás de las oficinas de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) en calle Hipólito Charles cruce con Capellanía en la colonia Eulalio Gutiérrez, llenar una solicitud para la adopción del árbol y únicamente presentar copia de una identificación oficial vigente.

“Queremos informarle a la gente que, efectivamente, contamos con árboles para adopción, es muy importante que sigamos poblando las áreas verdes del municipio, ya que, con esto, apoyamos a la conservación del medio ambiente y además adoptar un árbol para plantarlo en nuestra casa es una actividad que podemos hacer en familia”, mencionó Jiménez Flores. (EDUARDO SERNA).