Convocan a manifestación en Plaza de Armas contra el aborto 

Asociaciones e instituciones como Frente Nacional por la Familia, 40 Días por la Vida, Voces por la Vida, Prolife Army y la Diócesis de Piedras Negras convocan a una manifestación en contra del aborto que se realizará este sábado a las 8:00 de la noche en la Plaza de Armas de Saltillo.

Lo anterior luego de que esta semana el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara la despenalización del aborto en Coahuila y como inconstitucional que los estados reconozcan “la vida humana desde la concepción”.

«Vamos a salir a la calle para manifestarnos y decir que no queremos leyes de muerte en nuestro estado mexicano, en nuestro país y mucho menos aquí en Coahuila. Convocamos a todas las personas, a todos los saltillenses; invitamos a todos a que participen», compartió este viernes con EL HERALDO, Michel Carolina Cortés Luna, integrante de Frente Nacional por la Familia.

Por último, exhortó a la comunidad local a acudir al referido espacio público ubicado en el Centro Histórico de la capital coahuilense vistiendo de negro y llevando consigo un pañuelo azul que es símbolo de la defensa de la vida y una vela para encenderla en memoria de los no nacidos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)