Convoca UA de C a su comunidad universitaria a la reforestación de la Unidad Camporredondo

 

Para destacar la importancia que tienen los espacios verdes y árboles en las diversas instalaciones con las que cuenta la Universidad Autónoma de Coahuila, la Coordinación General de Extensión Universitaria, la Coordinación de la Agenda Ambiental Universitaria y los comités de Lobos al Rescate, convocan a la comunidad universitaria a la reforestación de la Unidad Camporredondo, este sábado 11 de septiembre a partir de las 9:00 horas.

Se sembrarán plantas de bajo consumo de agua, como cenizos y varas de San Pedro en los camellones del estacionamiento de la Unidad Camporredondo ubicada en calle Prof. Severiano Arteaga, S/N de Colonia en Saltillo, Coahuila, por lo que se sugiere a los participantes de la actividad llevar ropa y calzado cómodo, así como suficientes líquidos para hidratarse.

En la actividad participan los estudiantes pertenecientes a los Comités de Lobos al Rescate de las Escuelas y Facultades establecidas en la Unidad, como la Facultad de Mercadotecnia, Facultad de Economía, Preparatoria 1, Facultad de Psicología, Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades, el Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

La iniciativa busca fomentar la conciencia sobre el cuidado del planeta y el medio ambiente y forma parte del compromiso de la UA de C con la sustentabilidad, establecido en uno de los ejes del Plan de Desarrollo Institucional, por ello, a través de estas actividades se fomenta la participación activa de los universitarios.

Para más información, visita las páginas oficiales en Facebook: “Coordinación General de Extensión Universitaria UAdeC”, o contacta el perfil: “Extensión Universitaria UA de C”, o llama a los teléfonos de la oficina: (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52. (EL HERALDO)