Vacaciones en Cancún

De estar organizando unas vacaciones antes de finalizar el año, Cancún ofrece a sus visitantes cierto esplendor, no solo por su maravilloso clima, sino también por sus increíbles paisajes, y oasis secretos, además de fascinantes playas, e impotentes monumentos repletos de historia y cultura que lo transporta a una era de dioses y leyendas.  

Como se sabe, lo mejor de este fascinante destino es que durante los 365 días del año goza de un maravilloso clima tropical. Principalmente en diciembre, tras bajar la frecuencia de fuertes precipitaciones y tifones. Haciendo del mes una temporada más que llamativa para todos aquellos turistas que desean conocer este increíble paraíso terrenal.

Convirtiéndose en uno de los más populares centros turísticos del caribe Mexicano, la principal agencia de traslados de la región Cancun Airport Transportation enumera varias de las mejores atracciones que el destino ofrece a sus turistas, junto a algunas de sus mayores excursiones.

Costas & Playas

Como era de esperar, uno de los más grandes motivos para conocer Cancún son sus fascinantes playas de aguas turquesas. Como su principal atracción, estas costas atraen y enamoran a cientos de miles de turistas cada año, donde pueden practicar buceo, esnórquel, flyboard, bob underwater adventure, parasailing, y diversos deportes acuáticos como el voleibol playero, además paseos en múltiples medios de transporte, como motos de agua, lanchas, y kayak, o nadar junto a hermosos delfines y disfrutar de su increíble flora acuática.

Es importante mencionar que podria llegar experimentar cierto aglomeramiento, por ello, los traslados en Cancún hacia Islas Mujeres, Cozumel o Puerto Morelos son solo algunas de las interesantes alternativas que ofrece Airport Transportation para unas vacaciones y una estadía más tranquila.

Imponentes e históricos templos

Para los apasionados de la historia, tanto la zona cercana como lejana del complejo principal, se encuentra repleta de sitios de interés históricos, incluidos cientos de lugares de la antigua civilización maya. Entre ellos, uno de los más emblemáticos para México es el impresionante templo de Chichén Itzá, el cual ofrece diversas excursiones de un día, al igual que Tulum, otro de los maravillosos sitios arqueológicos reconocidos a nivel mundial, actualmente también es conocido por su turismo Ecochic.

Amplia e interesante diversidad en flora y fauna

La vida silvestre ha sabido cómo subsistir frente al crecimiento y expansión de las industrias e instituciones, viviendo pacíficamente junto a los residentes tanto locales como turistas. Por ejemplo; en las fascinantes ruinas de “El Rey”, se pueden hallar diversas clases de iguales salvajes, al igual que tiburones y exóticas tortugas. Los arrecifes de coral son otro de los motivos por el cual Cancún encabeza la lista de los mejores destinos para vacacionar para los apasionados de la vida silvestre, buceadores y exploradores, junto a el Acuario Interactivo de Cancún, y su colorida selección de vida marina local.

Cabe destacar que si bien Cancún cuenta con un turismo asequible y natural, para aquellos que desean viajar y experimentar una escapada de lujos, el lugar también cuenta con numerosos resort de cuatro y cinco estrellas con fascinantes vistas a la playa con niveles de servicios inigualables y sábanas de algodón egipcio, además de una gran cantidad de restaurantes gourmet, y los mejores descontracturantes y relajantes tratamientos de spa.