Se gradúan 60 alumnos de los talleres del Centro de Creatividad y Emprendimiento  

Autoridades del sistema DIF en Ramos Arizpe, a través del Centro de Creatividad y Emprendimiento, en coordinación con directivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Coahuila (ICATEC) celebraron la graduación de 60 estudiantes que terminaron satisfactoriamente las actividades de los talleres de auto empleo.

Los alumnos que se graduaron, los cuales fueron distribuidos en ocho grupos,  participaron durante un lapso de dos meses en los talleres de: colorimetría, rizado y extensión de pestañas, barber shop, corte y peinado, aplicación de uñas de acrílico y gelish, corte y confección, pastelería y postres.

En dos años y medio de administración encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla y la presidenta del DIF municipal, Anilu Cavazos de Morales, se han apoyado a 426 ramosarizpenses a autoemplearse a través de 31 talleres impartidos.

“Con el apoyo incondicional de nuestro alcalde y su señora esposa cada vez más ramosarizpenses se ven beneficiados con el apoyo del Centro de Creatividad y Emprendimiento que ha formado hombres y mujeres de provecho en nuestra sociedad, que se han superado ya sea emprendiendo su negocio o bien colocándose en empresas gracias al valor laboral y educativo que tienen los certificados que se entregan” manifestó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Ramos Arizpe.

En el acto estuvieron presentes el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla en representación de la presidenta honoraria, Anilu Cavazos de Morales, la directora del Centro de Creatividad y Emprendimiento, Maria Flores Jiménez y el director del ICATEC, Pablo García Bustos. (EDUARDO SERNA)