Regresará la “Beatlemanía” a la Feria Internacional del Libro Coahuila

Luego de que no se llevara a cabo el 2020 por la pandemia de la Covid-19, la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2021 recibirá por cuarto año a Juan Manuel García Jiménez y su stand «Sargento Pimienta», famoso en México por su amplia colección y comercialización de discografía y artículos alusivos a la icónica agrupación inglesa “The Beatles”.

Al respecto, el asiduo conocedor del «Cuarteto de Liverpool» que se integró por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr invitó a los “Beatlemaniacos” a visitar del 16 al 26 de septiembre el ala derecha del Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), sede de la FILC 2021, para conocer la oferta de “Sargento Pimienta”, tienda originaria de la Ciudad de México con 25 años de trayectoria.

En este sentido, García Jiménez adelantó que entre las “rarezas” que mostrará en su espacio se encuentran primeras ediciones de vinilos de «The Beatles» bajo el desaparecido sello «Discos Musart».

“Esta vez llevamos un material muy exclusivo, discos de vinilo muy buscados entre los coleccionistas beatlemanos como las primeras ediciones de los Discos Musart, que fueron los primeros que salieron en México. Ellos sacaron cinco primeros volúmenes de los discos de los Beatles en México, actualmente estos discos Musart son muy cotizados no sólo en México sino en el mundo porque son muy raros”, comentó para EL HERALDO.

“Sargento Pimienta quiere llevar una vez más la cultura Beatle a la Feria del Libro. Los invitamos para que sientan la energía de toda una época que sigue estando presente en un stand que ha causado sensación en Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Oaxaca, en donde ha estado presente Sargento Pimienta en estos 25 años”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)