Por debutar equipo de baloncesto “Espartanos” en Temporada 2021 de CIBAPAC

Tras su presentación oficial en junio de este 2021, el equipo saltillense de baloncesto «Espartanos» está listo para comenzar su participación dentro de la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), integrado por más de 40 equipos de todo México, enfrentándose contra Cazadores de Nuevo Laredo en el gimnasio VComplex de Saltillo el próximo 23 de septiembre a las 8:00 de la noche con entrada de $80.00 pesos para público en general disponible en taquilla.

Ante este nuevo reto, Alejandro Sánchez Romo, gerente deportivo de «Espartanos», confió en que la escuadra se convertirá en uno de los equipos más destacados en su disciplina con el fin de colocarse entre el gusto de la afición de la capital coahuilense.

«Habrá jugadores de talla internacional, se podrá ver en el equipo de Espartanos jugadores de Estados Unidos y entrenador de Estados Unidos, complementando con jugadores locales. El futuro del baloncesto saltillense podremos verlo en las canchas del VComplex siendo parte de Espartanos. Los invitamos a que nos acompañen, a que sean parte de este gran proyecto «, dijo en entrevista.

Respecto al aforo de este próximo encuentro, informó que al espacio deportivo ubicado en Bulevar Isidro López Zertuche 5178, colonia Virreyes, podrán accesar hasta 500 personas bajo las medidas sanitarias y protocolos indispensables contra la Covid-19.

Para información sobre los próximos partidos de este equipo como local en CIBAPAC se puede consultar su página de Facebook o Twitter «Espartanos Basketball Saltillo». (OMAR SOTO / EL HERALDO)