Otro suicidio en Saltillo: Se mata en el baño de su casa

Luego de que su madre lo regañara por llegar alcoholizado, un hombre se privó de la existencia en la colonia Satélite Norte. Sus familiares desconocen cuál haya sido el verdadero motivo que lo orilló a quitarse la vida.

El consumado suicida fue identificado como Alfonso Adrián, de 34 años, quien tenía su domicilio en calle Libra de ese sector.

De acuerdo a la madre del individuo, éste llegó a la casa alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles.

Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, la mujer lo reprendió, ya que no era la primera vez que llegaba así.

Ya durante la madrugada de este jueves Alfonso se metió a bañar, pero al ver que no salía, su madre tocó a la puerta y no le contestó, por lo que pensó que se había quedado dormido.

Fue su hermano de 25 años quien se asomó por la ventana y descubrió que permanecía colgado de la protección de dicha ventana.

De inmediato ingresaron al baño para después descolgarlo, sacarlo, colocarlo sobre la cama y solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Lamentablemente los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la propiedad por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Autoridades de la Fiscalía General Estado tomaron conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fie llevado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)