DE BUENA FUENTE

IMPOPULAR TIENDA

Residentes del fraccionamiento san Patricio en Saltillo, andan que trinan de coraje en contra de una importante tienda de conveniencia.

Resulta que la empresa Walt Mart, comenzó los trabajos para la instalación de una sucursal en la parte posterior del citado complejo residencial.

Lo malo es que la tienda decidió poner las bodegas justo en la barda posterior del lugar, y los trabajos ya causaron cuarteaduras y grietas en las paredes de varias residencias.

El temor fundado de las familias de san Patricio, es que las bodegas se conviertan en hogar de roedores y alimañas, lo que les causará un daño ecológico.

Además de que la plusvalía se cae…

 

CONFÍAN EN MARIO

A los verdaderos panistas monclovenses, les queda claro que el doctor Mario Dávila será un digno representante de este organismo político en la alcaldía acerera.

Dávila Delgado ha sido un militante respetuoso, y un representante activo, sin macula, y sin señalamientos de involucramiento en malos negocios.

Todo lo contrario a sus antecesores Gerardo García, y Alfredo Paredes, que tal vez por su juventud y por pensar que no habría otra oportunidad política, se dedicaron a hacer negocios particulares al amparo del cargo púbico.

A como están las cosas, su actuar puede que no se criticable, pues en México es costumbre histórica hacer fortuna de esta manera.

Mario Dávila no se cuece al primer hervor, pero su trayectoria profesional como medico pediatra, y sus antecedentes políticos como alcalde de Frontera y diputado federal, hacer ver que respetará al PAN y cuidará su fama pública.

Al tiempo…

 

PERFILADO

Decía y decía bien el ex gobernador Rubén Moreira, que la política es de circunstancias, y eso se acomoda perfectamente al alcalde sarapero Manolo Jiménez.

En el Partido Revolucionario Institucional es difícil, muy difícil que alguien le arrebate la candidatura al gobierno del estado.

Sobre todo, por su perfil exitoso, y el apoyo de los grupos empresariales y políticos en las distintas regiones de la entidad.

Ahí la lleva…

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor