Trucos y Consejos Para Aprender Inglés en Línea Rápido

Consejos Útiles Para Aprender Inglés en Línea Rápidamente

El inglés es un idioma fascinante que se usa ampliamente en todo el mundo y es relativamente fácil de aprender. Sin embargo, hay más de 750.000 palabras y ortografías en el diccionario de inglés. Como tal, puede ser difícil entender ciertos conceptos y reglas gramaticales. Desafortunadamente, no existe la mejor manera de aprender inglés en línea, pero si sigues nuestros prácticos consejos y trucos, empezarás a aprender el idioma inglés en poco tiempo.

Cómo Aprender Inglés en Línea

Desde tutores en línea a videos y podcasts en YouTube, existen numerosas formas de aprender a hablar inglés en línea.

 

Busca un Tutor en Línea

Una de las formas más efectivas de aprender inglés es utilizar un tutor en línea. Sin embargo, es importante recordar que los tutores son más eficaces si se utilizan junto con otros métodos de aprendizaje. Un tutor no debería ser la única forma de aprender el idioma.

Las plataformas como LiveXP, Italki, Preply y Verbling te ofrecen todas las herramientas para encontrar el tutor adecuado. Puedes gozar de lecciones en línea, dejar comentarios y calificaciones, y disfrutar de todas las ventajas de aprender inglés con hablantes nativos.

Un tutor en línea es una gran manera de mantener la motivación y disfrutar de lecciones personalizadas que se adapten a tu método de aprendizaje preferido.

También un tutor podrá indicar cuándo estás usando la gramática inglesa correctamente. Por ejemplo, puedes pensar que la frase «how to learn English fastly» es correcta. De hecho, la gramática correcta sería «how to learn English quickly». Un tutor detectará estos errores rápidamente.

 

Suscríbete a Canales de Youtube y Podcasts en Inglés

Ya sea que te guste la política, la cocina, la comedia o las artes y manualidades, habrá un podcast en inglés o un canal de YouTube que despertará tu interés. Tómate un tiempo para suscribirte a algunos y escúchalos mientras realizas tus tareas diarias. Esfuérzate para interactuar con este tipo de medios a diario.

Es posible que al principio te resulte difícil entender los acentos, pero con el tiempo comprenderás cada vez más a los hablantes. También aprenderás mucho vocabulario nuevo muy rápidamente.

 

Mira Películas y Programas de Televisión en Inglés

Hoy en día, hay tantos servicios de streaming disponibles en todos los países. La mayoría de estos servicios tendrá una enorme colección de películas y programas de televisión en inglés. Independientemente de tu preferencia en términos de género, encontrarás un título satisfaga tus necesidades.

En particular, las películas y los programas de Hollywood son una excelente manera de aprender inglés estadounidense en línea. La industria cinematográfica de los Estados Unidos es una de las más antiguas del mundo y también es la industria cinematográfica más grande en términos de ingresos generados. Mira estas películas con tus subtítulos nativos para que puedas comprender todo lo que se dice.

 

Toma Nota de Cualquier Vocabulario Nuevo Que Encuentres

Sin duda, este es uno de los métodos más útiles para aprender cualquier idioma. Es importante recordar que no todo se queda en tu mente cuando lo escuchas por primera vez. Recomendamos adquirir el hábito de utilizar herramientas en línea como Evernote para registrar cualquier nueva expresión o vocabulario que encuentres. Escríbelos en contexto y vuelve a consultarlos más tarde. Con el tiempo, esas frases permanecerán en tu mente, mejorando gradualmente tu comprensión del idioma.

 

Dialoga con Otra Gente

Un idioma es una herramienta de comunicación. Desafortunadamente, debido a Internet, hablamos mucho menos con otra gente. Sin embargo, cuando se trata de aprender inglés, es útil hablarlo en voz alta en lugar de simplemente leerlo o escribirlo. Por suerte, hay muchas formas de conversar con hablantes nativos, ya sea en línea o en la vida real.

Si juegas en línea, invierte en un micrófono y disfruta de conversaciones informales. También puedes inscribirte en clases en línea y hablar con amigos nativos a través de Skype o Zoom.

 

Presta Atención a Tus Amigos Ingleses Nativos en las Redes Sociales

Si tienes amigos que hacen publicaciones en inglés en las redes sociales, haz un esfuerzo para involucrarte con el contenido que comparten. Explora artículos de noticias, videos, entradas de blog, música y todo lo que decidan compartir con sus amigos en línea. Exponerte continuamente a los medios en inglés es importante si quieres que la gramática y el vocabulario se queden grabados en tu mente.

 

Vete al Extranjero

Una de las maneras más divertidas de aprender inglés es sumergirte en la cultura de un país de habla inglesa. Como se mencionó antes, el inglés es uno de los idiomas más hablados, y hay muchos países para visitar donde tendrás una amplia oportunidad para poner en práctica tu conocimiento de inglés.

Conéctate a Internet y busca las vacaciones adecuadas para ti. Ya sea que desees ir a Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá o el Reino Unido, hay muchos destinos potenciales para visitar.

 

No Te Des Por Vencido

Si comienzas a sentir que no estás llegando a ninguna parte aprendiendo inglés, es importante que nunca te rindas. Estás progresando todos los días aún simplemente siguiendo los pasos anteriores. Harías bien en recordar que la adquisición de un idioma es un proceso lento y arduo, pero es gratificante cuando te miras lo lejos que has llegado. Concéntrate en hitos pequeños y alcanzables y crea un sistema de recompensas para mantener tu motivación.

¡Buena suerte!