Será en formato híbrido la 57 Quincena del Comercio de la CANACO

 

Será del 14 al 29 de octubre

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), Eduardo Dávila Aguirre, dijo que ese organismo se encuentra afinando detalles para lo que será la tradicional Quincena del Comercio, en su quincuagésima séptima edición, misma que se desarrollará bajo un formato híbrido que incluirá eventos tanto presenciales como a distancia.

El directivo señaló que a diferencia del año pasado, el evento culmen de esta quincena, la entrega de la Presea CANACO al Comerciante Distinguido del Año, a la Perseverancia y la Medalla de Honor CANACO, sí se realizará de forma presencial en un lugar abierto y bajo todos los protocolos.

Sin embargo, por segundo año consecutivo, la emblemática carrera 5 y 10K, será suspendida para evitar la aglomeración de personas debido a la gran respuesta de competidores que tiene ese evento atlético.

Además, se realizarán diferentes cursos de capacitación a cargo de destacados especialistas que se desarrollarán de manera virtual, e igualmente se aprovecharán al máximo las plataformas digitales para dar a conocer las ofertas y promociones que los establecimientos afiliados a la CANACO ofrecerán en el marco de esta quincena.

“Ya estamos trabajando en el tema de la Quincena del Comercio para este año, nuevamente vamos a trabajar bajo un formato híbrido, vamos a llevar a cabo algunos eventos presenciales, como es el arranque de la quincena con el desayuno a los medios de comunicación, así como diferentes actividades de capacitación que haremos de forma remota a través de las plataformas digitales”, señaló Eduardo Dávila.

“El evento de entrega de la presea sí será presencial, estamos en el proceso para la selección de los ganadores, también vamos a definir si será una comida o una cena, lo que sí tenemos decidido es que se llevará a cabo en un lugar al aire libre, en un área abierta y lo más ventilado posible para que no corramos riesgo nadie, mientras que aquellos eventos donde haya concentración masiva de personas no se van a realizar, como lo es la carrera”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)