Segundo suicidio en Saltillo en menos de 6 horas

En menos de seis horas se registraron en Saltillo dos suicidios. Por la tarde de este miércoles un quincuagenario decidió quitarse la vida al ahorcarse en una casa de la Zona Centro.

Previamente, durante la mañana de este mismo lunes, un joven se privó de la vida por problemas sentimentales en la colonia Las Margaritas.

Fue por esta misma razón que don Adelmo, de 58 años, decidió poner fin a su existencia en la casa ubicada sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Álvaro Obregón, siendo localizado por un compañero con el que compartía la casa.

Se informó que desde hacía un mes el consumado suicida había llegado a vivir al lugar debido a que tenía problemas con su esposa, e incluso contaba con medida de restricción para no acercarse a ésta.

La noche del martes ingirió bebidas embriagantes junto a su compañero de renta del inmueble y otros individuos, pero ya entrada la madrugada se retiró a acostar ya que no le quisieron dar más cerveza, por temor a que se tornara agresivo.

Durante el resto de la noche ya no lo vieron y fue hasta la tarde de este miércoles al abrir la puerta de su recámara lo encontraron colgado de la ventana. (EL HERALDO)