No supera separación sentimental y se quita la vida

 

Un joven no resistió que su pareja lo dejara por lo que al encontrarse en estado de ebriedad decidió quitarse la vida en la colonia Las Margaritas, en Saltillo.

El suicida fue identificado como Ángel Guadalupe, de 22 años, quien tenía su domicilio en la calle Santa Bárbara de ese sector.

De acuerdo a su tía con quien vivía, el joven tenía 3 semanas separado de su pareja y este martes salió a trabajar a las 7 de la mañana para luego regresar a las 7 de la tarde.

Comió y salió con unos amigos con los cuales comenzó a consumir bebidas alcohólicas sin que llegara a dormir.

Fue la mañana de este miércoles alrededor de las 7 de la mañana que la mujer salió al patio de la vivienda en donde lo encontró colgado del árbol con un mecate.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos quienes ya solo confirmaron el deceso, mientras que agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras los trabajos de criminalística de campo se procedió al traslado del cuerpo a la morgue. (EL HERALDO)

 


 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737