Feria del empleo en Ramos ofertará 500 vacantes para empresa Yanfeng 

Un total de 500 vacantes se ofrecerán los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre en Ramos Arizpe por medio de una nueva jornada del empleo, organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad y la empresa  de origen chino Yanfeng, fabricante y desarrollador de componentes interiores para vehículos.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria municipal de Fomento Economico, informó que se estarán ofreciendo los puestos de operarios generales, costureros, materialistas así como personal administrativo y existe también la necesidad de contratar ingenieros con experiencia laboral afín a la industria automotriz.

“Estamos invitando a todas las personas que buscan un empleo en el sector industrial de nuestra ciudad para presentarse tanto jueves  y viernes, donde la empresa Yanfeng atenderá a los solicitantes esperando llenar las vacantes que necesita y por supuesto que el o la interesada pueda ocupar un puesto laboral en una empresa de clase mundial” manifestó la secretaria municipal.

La cita ambos días será de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el gimnasio municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz a un costado de la colonia Jardín en Ramos Arizpe.

A los interesados es necesario acudir con solicitud elaborada, copias de comprobante de domicilio e identificación vigentes así como la CURP. (EDUARDO SERNA)

 

SILVIA VÁZQUEZ Saucedo, secretaria municipal de Fomento Economico, informó que se estarán ofreciendo los puestos de operarios generales, costureros, materialistas así como personal administrativo