Aplicarán este jueves segunda dosis antiCovid a rezagados mayores de 40 

Pese a que se tenía contemplado que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19 en ciudadanos de Saltillo entre 40 y 49 años concluiría este miércoles, la Delegación del Gobierno Federal en Coahuila anunció que este jueves la jornada continuará para quienes aún no hayan acudido a su inoculación.

Para este efecto se mantendrán en operación, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los centros de vacunación peatonal instalados en el Hospital General de Zona 2 y Unidad Médica Familiar (UMF) 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además del acondicionado en Canacintra.

Cabe recordar que los beneficiarios deberán presentar la impresión de su registro para vacunación obtenido previamente en mivacuna.salud.gob.mx, además de copia de CURP y de INE.

SEGUIRÁ 30 A 39

De acuerdo con personal de la Secretaría del Bienestar en Coahuila dentro de dos semanas arrancaría la aplicación de la segunda dosis del biológico para hombres y mujeres de Saltillo entre 30 a 39 años.

La calendarización oficial, horarios y centros de vacunación se dará a conocer previamente en la página de Facebook del delegado del Gobierno Federal en la entidad, Reyes Flores Hurtado.

CENTROS DE VACUNACIÓN

  • Hospital General de Zona IMSS 2: Bulevar Venustiano Carranza 3458, El Kiosco.
  • UMF IMSS 82: Joaquín de Velasco 374, Urdiñola.
  • Canacintra: Bulevar Vito Alessio Robles 2888.

 

(OMAR SOTO / EL HERALDO)