Acerca María Bárbara seguridad a Mirasierra

Se reúne diputada del Distrito 14 con comisario de Seguridad y vecinas del oriente de Saltillo; se compromete a legislar y apoyar siempre por la seguridad de las familias

Con el fin de contrarrestar los casos a atender en materia de seguridad familiar al sector oriente de la ciudad de Saltillo, la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer visitó la tarde del martes la colonia Mirasierra, acompañada del comisario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, Federico Fernández Montañez.

En este recorrido por esta zona del Distrito 14 de Coahuila, la legisladora instaló una mesa de diálogo con las mujeres de esta colonia, la cual en días pasados se identificó como la que más requiere atención en materia de violencia familiar o de pareja, debido al número de reportes que se tienen ante las instancias policiacas.

Durante la conversación con ellas, las autoridades dieron a conocer el apoyo que se da por parte de las distintas corporaciones de seguridad con las que cuenta Saltillo, para lograr que el municipio continúe con los altos índices en este rubro, que han hecho destacar con los modelos que implementa la ciudad, a nivel nacional.

La diputada gestionó la visita del comisario de Saltillo, con el fin de canalizar los recursos y acciones necesarias para dar una atención personalizada a este sector, destacando que ya están trabajando en Mirasierra, para dar solución a las situaciones que se han estado presentando en los últimos días.

Asimismo, la legisladora señaló que mantendrá el respaldo a las familias y la seguridad de ellas desde el Congreso del Estado, trabajando porque se den las cosas para que se mejore en este tema no solamente en el sector oriente, sino en todo el Distrito 14.

Por su parte, el comisario de Seguridad, aclaró que toda la fuerza policiaca de Saltillo estará al pendiente de las situaciones que se den en esta colonia, aclarando que los grupos de WhatsApp, así como la coordinación entre la Policía Violeta y los demás grupos, estarán en constante vigilancia para cualquier detalle que se pudiera presentar aquí. (EL HERALDO)