Ofrece Cruz Roja Ramos Arizpe pruebas de antígeno para detección de COVID-19 

 A partir de esta semana y por tiempo indefinido, la Cruz Roja Ramos Arizpe ha preparado un área especial dentro de sus instalaciones donde se ofrece el servicio de pruebas de antígeno para la detección del COVID-19, mismas que tienen un costo de 599 pesos y cuyos resultados estarán disponibles en 20 minutos, informó Dinorah Lopez Loaiza, directora de Cruz Roja Saltillo.

Al respecto, López Loaiza señaló que en el caso de la prueba de antígeno, ésta se realiza en los primeros siete días en que se manifiestan los síntomas.

«Comenzamos esta semana ofreciendo a la población la prueba de antígenos que nos permite detectar rápidamente mediante una muestra de sangre si el paciente tiene en su organismo el SARS CoV-2, si durante siete días presentan algún síntoma relacionado al coronavirus pueden aplicarse la prueba en las instalaciones que tenemos para la población de Ramos Arizpe» explicó.

Las pruebas están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, las cuales tienen un costo de 599 pesos, realizando un único pago en efectivo. Las instalaciones se encuentran en calle Jose Maria Morelos entre las calles Heroico Colegio Militar y Nicolas Bravo en la zona centro.

Ademas, en las instalaciones de la organización humanitaria se ofrecen nuevos servicios a través de distintos análisis clínicos a costos accesibles, tales como: Antidoping, antígeno prostático, biometría hemática, copro 1 muestra, cuantificación de HCG, depuración creatinina, electrolitos, general de orina, glucosa, grupo y RH, hemoglobina glicosilada, microalbuminuria, perfil hepático, perfil hepático completo, perfil de lípidos, reumático y tiroideo, prenupciales individual, prueba de embarazo (sangre), química sanguinea, reacciones febriles, sangre oculta, TP, TPT, VDRL y VIH. (EDUARDO SERNA)

 

LAS PRUEBAS ESTÁN disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde