DIF Ramos Arizpe y Mabe ofrecerán feria del empleo para personas con discapacidad 

El Sistema DIF Ramos Arizpe en coordinación con la empresa Mabe, invitan a la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad que habitan en esta ciudad, la cual se efectuará el martes 7 de septiembre en las instalaciones del DIF municipal.  

Margarita Escalante Conteras, directora del área de discapacidad del DIF municipal, detallo que la empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos estará ofreciendo 10 vacantes, las cuales cinco serán para trabajo desde casa y el resto de manera presencial acudiendo a la planta.  

A todas las personas con alguna discapacidad con domicilio en Ramos Arizpe podrán acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en calle Ignacio Allende #2160, en la zona centro, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Necesario acudir con identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses así como con solicitud de empleo elaborada.

«En coordinación con la empresa Mabe se estarán ofreciendo 10 vacantes de trabajo para personas con discapacidad que únicamente viven en Ramos, cinco de ellas serán tareas que se realizaran a distancia, es decir desde casa, para ello Mabe nos comento que para esas vacantes la persona deberá estar al 100 por ciento en sus capacidades intelectuales, si la movilidad de la persona es través de silla de ruedas, muletas o algún otro objeto puede ser candidato para una de estas vacantes» explico.

«Para las otras cinco plazas, la propia empresa, con el apoyo de personal medico contratado por ellos, valorará durante la feria al solicitante ya que para estas vacantes requieren a la persona de manera presencial en la planta, sin especificar hasta el momento que tipo de tarea desempeñará la persona que sea elegida» agregó. (EDUARDO SERNA)