DE BUENA FUENTE  

EN EL CENTRO

Es el lugar de moda y uno de los de mayor plusvalía en Saltillo para invertir en renta y venta de locales comerciales y de departamentos habitacionales.

Se llama Parque Centro, y hace unos días el influencer regiomontano y ex big brother, Poncho de Nigris, inauguró su negocio Postrería en este lugar.

Pero algo ocurre en la base de algunos de los inmuebles, que se están hundiendo paulatinamente, lo que provocó que se les aplicarán inyecciones de concreto para tratar de revertir el daño, sobre todo en el edificio Maya.

El tema es delicado, tanto en lo estructural como en el financiero, pues el actual propietario del edificio ya le exigió al anterior dueño, de apellido Mohamar, que le regrese el dinero de la compra-venta.

El asunto se maneja con suma discreción, pero esta columna obtuvo la información de fuentes fidedignas, cercanas al empresario afectado. Veremos y diremos.

 

¿MARCO, ENOJADO?

Recibo con sorpresa y estupefacción la noticia de que el joven político Marco Flores, se molestó por la publicación del reciente pleito que tuvo con el empresario Héctor Morali, en el restaurante El Feligrés.

En primer lugar, el hecho es verídico, porque me tocó presenciarlo, y hasta recibí aventones de este junto a otros oficiosos comensales, por intentar calmar los ánimos.

Así es que no hay razón para su contrariedad, a menos que Marco no recuerde que fue lo que pasó esa noche.

Por lo pronto, ya estoy tomando clases de Jiu jitsu guayulero.

 

RECORTE MONUMENTAL

Tremendo boquete en las finanzas estatales ha causado en Coahuila los recortes presupuestales del gobierno federal

Así lo informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, tras advertir que el ajuste financiero federal es del orden de 6 mil millones de pesos.

Por fortuna, la fortaleza fiscal, el ahorro presupuestal, y la llegada de miles de fuentes de empleo generadas por la instalación de nuevas empresas, han permitido sortear con éxito el bajón en las participaciones federales, dijo Riquelme Solís. ¡Abusiva federación!

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor