Busca COPARMEX crear red de jóvenes emprendedores en Región Sureste

 

Para fortalecer sus negocios 

Para potenciar y hacer crecer los negocios de jóvenes emprendedores de Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo por medio de asesorías relacionadas con fiscalización, comercialización, posicionamiento y expansión de productos y servicios, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste se encuentra en vías de generar una red que facilite esta intención.

En este orden, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de esta Comisión, señaló que los interesados en obtener mayor información para sumarse a esta sinergia dentro de la Región Sureste de Coahuila pueden enviar un mensaje al correo coparmexsalt@gmail.com o al WhatsApp 844 195 7616.

«Hay en concreto una intención en particular que es la de integrar a jóvenes emprendedores. Me gustaría hacer una invitación a través de este medio a todos aquellos emprendedores jóvenes de estos municipios que conforman la Región Sureste a que puedan integrarse a la Comisión de Empresarios Jóvenes», externó.

Además de los beneficios mencionados, el también empresario comentó que con esta red se pretende promover entre la comunidad juvenil de la entidad el emprendimiento mostrando casos de éxito como los de sus integrantes.

«Todos estos beneficios buscamos ofrecer a los jóvenes con el fin de enriquecer nuestra vinculación y hacer una red más fortalecida de emprendedores y empresarios para lograr los objetivos que cada uno tenga pero también en conjunto seguir construyendo una sociedad que promueva el emprendimiento», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)