Agradece PRI a ex diputados por labor en el Congreso

Entregan Martha Garay y Sergio Sisbeles sus informes de actividades

En cumplimiento de los estatutos del partido, este lunes los ex diputados Martha Garay Cadena y Sergio Sisbeles Alvarado, entregaron sus respectivos informes de actividades al Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, quien les dio las gracias a nombre del priismo coahuilense.

En reunión de trabajo y planeación, los legisladores hicieron entrega de sendos legajos, que contienen las actividades realizadas durante la 64 Legislatura del Congreso Federal.

“Reconocer en Martha  Garay a una gran legisladora que  cumplió bien”, expresó Rodrigo Fuentes, “una gran  priista y una gran compañera en verdad Martha mi reconocimiento por tu trabajo legislativo y sobre todo a tu gran compromiso con el priismo de Coahuila  con tus compañeras con tus compañeros,

“Reconocer al diputado Sergio Sisbeles el reconocimiento del priismo de Coahuila a través del directivo estatal de las compañeras; hay mucha gente que confía en nosotros, que confía en el PRI, que confía en los buenos gobiernos del PRI, como el que encabeza el compañero Miguel Riquelme, que es un buen gobierno cercano a la gente y que necesitamos multiplicar ese tipo de gobiernos”.

Fuentes Ávila agradeció a nombre del PRI Coahuila su trabajo legislativo de ambos diputados.

“A nombre del PRI de Coahuila las compañeras y compañeros, del mejor PRI de México, mi reconocimiento Martha a tu trabajo legislativo, nuestro reconocimiento a Sergio por tu trabajo legislativo y les pido de favor que sigan cerca del partido, necesitamos de todos ustedes para seguir siendo el mejor PRI de México de verdad mi reconocimiento y mi felicitación a todos ustedes”.

 

Fue Legislatura complicada.- Martha Garay

Aún y que fue una legislatura complicada por la abrumadora mayoría de otro partido, la diputada Martha Garay explicó que le fueron aprobadas seis iniciativas por unanimidad.

 

Trabajamos por Coahuila.- Sergio Sisbeles

Sergio Sisbeles señaló que tuvo cerca de 12 participaciones ante el pleno. “Para el diputado René Juárez que en paz descanse, mi agradecimiento, porque siempre impulsó a nuevas generaciones, nos dio todo el respaldo para formar parte y poder participar activamente y poder posicionar dos de las cuatro iniciativas que en este tiempo pude presentar.

“Fue un orgullo poder tener esta experiencia en la máxima tribuna y a su vez también presentar siete proposiciones como punto de acuerdo de las cuales tres también pude posicionar en pleno y también participé en 21 puntos de acuerdo en grupo y una más de diversos grupos parlamentarios; también tuve el gran honor de posicionar lo que era la presentación del Auditor Superior de la Federación a nombre del grupo parlamentario del PRI en representación también tuve la oportunidad de dar respuesta”, dijo. (EL HERALDO)