Hombre termina con su vida en la colonia Jardines de Analco

 

Cerca de las 8 de la mañana se registró un reporte de persona sin vida al sistema de emergencias 911, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudieron hasta el lugar de los hechos ubicado en calle 19 en la colonia Jardines de Analco.

Al arribar el cuerpo de auxilio desafortunadamente confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente de 40 años de edad, el cual respondía al nombre de Juan Carlos.

Los primeros reportes, descuerdo a las autoridades indicaron que usó un cable para terminar con su existencia al interior de una de las habitaciones del domicilio.

Elementos de seguridad pública municipal resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a últimos reportes de la autoridad correspondiente aún se desconocen las causas que orillaron al ahora occiso a tomar la fatal decisión. (EDUARDO SERNA).