Muere trabajador tras volcar el camión de transporte de personal en el que regresaba a casa

Ramos Arizpe.- Un trabajador de la empresa Kongsber Automotive ubicada en el Parque Industrial Finsa perdió la vida mientras que dos trabajadoras resultaron lesionadas, luego de que el transporte de personal en el que viajaban cayera al fondo de un barranco sobre la carretera Antigua a Monclova, a la altura de los patios de General Motors.

La víctima mortal fue identificada por los sobrevivientes únicamente con el nombre de Arturo, de aproximadamente 40 años de edad.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando los trabajadores regresaban a sus casas tras cumplir con su jornada laboral.

En la unidad eran transportados tres trabajadores, dos del sexo femenino y uno masculino.

A decir del operador de vagón, sobre la cinta asfáltica se encontraba una estructura de concreto la cual no alcanzó a esquivar por lo que tras impactarla perdió el control.

Salieron del camino y se precipitaron hacia un desnivel de aproximadamente 12 metros de profundidad.

El chofer resultó ileso, mientras que el trabajador falleció y sus dos compañeras acabaron heridas, siendo atendidas por paramédicos de Bomberos quienes efectuaron su traslado a un hospital en Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y resguardaron la zona a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado a efectuar las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)