Latin Warriors celebrará aniversario con función de lucha libre en la APN 

La Arena Pavillón del Norte (APN) situada en calle Ayuntamiento #1850 de la colonia Bellavista en Saltillo, servirá como escenario para toda la familia ya que se realizará este próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde, una función de lucha libre que tendrá como cartelón estelar la presencia de los Latin Warriors quienes celebrarán cuatro años de carrera con cinco luchas estelares.

El acto principal será encabezado por los anfitriones haciendo equipo con The Tiger, Latino e Hijo del Guerrero enfrentando a Dulce Gardenia, Larry Miranda y La Fashion

Además, se tendrá la presencia de distintos luchadores tales como Volcano, Capitán Misterio, Fray Boy, Dátogo, Fantástico, Cronic, Adonis, King Rap, Tempestad, Infierno, Guerrero Negro, El Símbolo, El Demonio del Aire, Baby Xtreme, Ángel Azteca Jr. y Eragón.

Las entradas se podrán adquirir en taquillas de la Arena Pavillón del Norte, así como en el puesto de revistas ‘Zapata’ ubicado en calle Aldama y Padre Flores en la zona centro de Saltillo.

El costo del boletaje incluye a niños de 0 a 3 años con entrada gratuita, niños y jóvenes de 3 a 18 años con costo de 20 pesos, la entrada general será de 100 pesos.

Los organizadores del evento agregaron que se deberá acceder a la función portando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial en la entrada, así como respetar la sana distancia entre asientos, se tendrá un aforo en la APN del 65 por ciento.

“Queremos hacer extensiva la invitación a toda las familias de Saltillo y la zona conurbada al cuarto aniversario de los Latin Warriors para que asistan a la Arena Pavillón del Norte, la catedral de la Lucha Libre en Saltillo, será un día de muchas sorpresas” manifestaron los Latin Warriors. (EDUARDO SERNA).