Sexagenario no soporta la muerte de su esposa y se da un tiro en la cabeza: Es el suicidio 77 en la Región Sureste

 

A unas horas de que su esposa perdiera la vida por causas naturales, un hombre no resistió la pérdida y se mató al darse un balazo en la cabeza en la colonia Guayulera, en Saltillo.

Cristóbal, de 67 años, se convirtió en el suicidio número 77 en lo que va del año en la Región Sureste de Coahuila.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Ignacio Ramón, de la cual salió asustado a pedir auxilio el hijo de la víctima.

Y es que de acuerdo a una vecina, alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes escuchó dos detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de la casa de Don Cristóbal, como ella lo conocía.

Indicó que el hijo de éste le pidió auxilio por lo que de inmediato dio aviso al 911 pues tenían la esperanza de que el hombre únicamente se encontrara inconsciente.

Lamentablemente los paramédicos ya solo confirmaron el deceso del sexagenario siendo la propiedad resguarda por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

De acuerdo a la referida vecina, la esposa de Don Cristóbal padecía de diversas enfermedades y falleció este jueves, siendo ese mismo día sepultada.

Aseguró que al viudo nadie lo vio llorar y que quizá hasta este viernes asimiló la pérdida de su esposa y tomó la tajante decisión de acabar con su existencia.

Tras las diligencias de campo efectuadas por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)