Inicia la aplicación de segundas dosis de vacunas anticovid en zona industrial  de Ramos Arizpe en personas de 40 a 49 años

 

Con orden y en paz se realizó el arranque de la jornada de vacunación anticovid en la zona industrial de Ramos Arizpe para trabajadores afiliados a la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) entre las edades de 40 a 49 años que habrían recibido la primera dosis el pasado mes de junio, así lo informó Karla Fuentes del departamento de Recursos Humanos de Magna Powertrain, empresa que forma parte de los tres centros de vacunación asignados a este municipio.

“Tenemos en este primer día de vacunación hasta 6 mil 980 dosis aplicadas del biológico AstraZeneca entre las edades de 40 a 49 años, también en mujeres embarazadas y rezagados y que se les aplicó su primera dosis en junio, esto ha ido avanzando gracias a que se han organizado hasta nueve brigadas en los puntos de vacunación logrando una agilidad en la aplicación de la vacuna” explicó.

“En este primer día (viernes) estamos hablando que mínimo ya tienen su esquema completo unas 15 mil personas de la zona industrial de Ramos, hablando de las edades de 40 a 49 años” añadió.

La jornada de inmunización en la zona industrial de Ramos Arizpe continuará el sábado 4 de septiembre aplicando el biológico en las empresas Mahle, General Motors y Magna Powertrain en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Ibarra Aguirre
Ejerce en el periodismo desde el 15 junio de 1970. De formación autodidacta, se forja en la prensa comunista y sucesivamente es editor de 12 medios impresos y digitales. Desde septiembre de 2004 escribe la columna Utopía, dirige el Grupo María Cristina y es autor de cinco libros y coautor de ocho.