Convocan a segunda caravana móvil «Claxonazo por la Vida»

 

Convocada de manera conjunta por asociaciones civiles como Frente Nacional por la Familia y la campaña 40 Días por la Vida, este próximo domingo a partir de las 4:00 de la tarde se efectuará en Saltillo la segunda emisión de la caravana móvil «Claxonazo por la Vida» para que ciudadanos a bordo de sus vehículos se manifiesten en contra del aborto.

Lo anterior se dio a conocer este viernes por medio de un comunicado emitido por las organizaciones participantes en el que se detalla que el arranque de esta actividad será a un costado del estacionamiento de Soriana Echeverría para culminar en el estacionamiento de Innovasport, sobre el Bulevar Francisco Coss.

Asimismo, se exhortó a que los participantes decoren sus transportes con la leyenda «Coahuila Provida» y mensajes positivos para identificarse como parte de este «Claxonazo».

Cabe señalar que esta actividad se planeó luego de que esta semana se diera a conocer que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizará este lunes la propuesta de despenalización del aborto en Coahuila promovida por Luis María Aguilar Morales, uno de los ministros de este organismo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)