Casa de gestión podría abrir sus puertas en septiembre

La diputada local por el Distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que durante el mes de septiembre podría abrir sus puertas a la población de Ramos Arizpe su casa de gestión, la cual brindará distintos servicios como farmacia, cortes de cabello, atención a mascotas y apoyo en trámites personales.

“Estamos pendientes con la casa de gestión en la colonia Analco, ya afinando detalles para su apertura en este mes. Ya estamos por concluir el tema del lugar sobre la avenida principal de la colonia con el objetivo de tener las puertas abiertas para toda la zona poniente en un lugar de fácil acceso” expuso.

Así mismo, Dávalos Elizondo dio a conocer que, una vez abiertas las puertas de la casa de gestión, se implementarán brigadas itinerantes ofreciendo los servicios, dichas brigadas se ubicarán en otras colonias de Ramos Arizpe para apoyar a un mayor número de ciudadanos.

“Vamos a atender al oriente y al centro con brigadas itinerantes, esto lo haremos con los servicios que se ofrecerán en la casa de gestión” agregó.

En los pasados meses de febrero y marzo la diputada habilitó las casas de gestión en los municipios de Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda, en Ramos Arizpe sería la última en ser abierta al público.

“La intención es no dejar de estar cerca de la ciudadanía, seguir ayudando, seguir escuchando y atendiendo en las posibilidades de una diputada local con la mira en no fallar en la confianza que me dieron” concluyó. (EDUARDO SERNA)