Buscan voluntarios para campañas de conservación en Cañón de San Lorenzo

 

Para continuar y extender sus campañas de limpieza, reforestación y concientización social en favor del Cañón de San Lorenzo, la Asociación Civil Conservación San Lorenzo se encuentra en búsqueda de nuevos voluntarios que se sumen a esta causa. Los interesados en participar pueden enviar un mensaje a respira@sanlorenzo.org.mx, con cierre de convocatoria hasta el próximo 10 de septiembre.

En este orden, Paola Peña Parás, directora de Conservación San Lorenzo, dijo que los inscritos contribuirán principalmente a la próxima Campaña Respira San Lorenzo 2021, que entre sus propósitos tendrá recaudar fondos para adquirir predios de este espacio natural a fin de integrarlos a su área protegida y evitar su deterioro por crecimiento de la mancha urbana y tira de basura.

«Si son mayores de edad, tienen iniciativa, son creativos y con muchas ganas de ayudar, nos encantaría que formaran parte del equipo, necesitamos estas manos. Principalmente necesitamos gente para la planeación de la Campaña, líderes que sean proactivos y para la coordinación de actividades logísticas», compartió con EL HERALDO, Peña Parás.

«Ya pronto informaremos cómo será esta campaña. Va a ser una Campaña que tiene tres objetivos principales, el primero la difusión de nuestra asociación, la segunda es crear conciencia ambiental y la tercera procurar fondos de la sociedad para crear más compromiso y proteger el Cañón de San Lorenzo». (OMAR SOTO / EL HERALDO)