Regresará el Festival de la Paella a Saltillo

Luego de que en 2020 por la pandemia de la Covid-19 no pudo llevarse a cabo, el Festival de la Paella 2021 se efectuará el próximo 6 de noviembre en Hacienda La Palmilla de Saltillo ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio, bajo un aforo total de mil comensales, quienes podrán disfrutar de diversas presentaciones de este platillo acompañado de vinos coahuilenses.

Lo anterior lo dio a conocer a medios Eder Alejandro López González, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, quien apuntó que será la próxima semana cuando se den a conocer de manera oficial los pormenores de este evento gastronómico, incluyendo el costo de su boleto de entrada que oscilará entre mil 500 y 2 mil 500 pesos por persona.

Asimismo, indicó que parte de las ganancias de este Festival serán destinadas a apoyar a instituciones y asociaciones de beneficencia y ayuda humanitaria como Cáritas de Saltillo y Cruz Roja, cuyas sedes serán puntos de venta de accesos.

«Va a ser con acceso a público general, se venderán solamente mil boletos. Normalmente manejamos dos zonas, el general y el VIP, y ahora este evento va a ser puro VIP, va a ser un evento todo incluido, van a sumarse todas las casas de vinos de Coahuila», comentó este jueves.

«Con tu boleto vas a tener acceso a todos los vinos, vas a tener acceso a cerveza, a paella. Inclusive va a incluir una cena de dos tiempos. No lo podemos dejar de hacer porque realmente es una tradición, ya van más de 10 años que hacemos este festival». (OMAR SOTO / EL HERALDO)