Invitan a donar libros y material para la Casita de los Libros del Parque El Chapulín

La directora del Parque El Chapulín, Margarita Alba Gamio, dijo que se está haciendo la invitación a los visitantes de ese espacio ecológico para que realicen sus donativos de libros infantiles, cuentos y material interactivo que pueda ser utilizado por los pequeños que acuden a los talleres y actividades de la Casita de los Libros, que se ubica en dicho parque.

Informó que la Casita de los Libros es un área especial de parque en la que los pequeños pueden disfrutar de la lectura y de diferentes actividades recreativas, así como de manualidades, juegos, y talleres que estimulan su imaginación y capacidad artística.

Indicó que desde su apertura, cientos de niños que visitan el parque, especialmente durante los fines de semana, tienen la oportunidad de disfrutar de este espacio y convivir con otros pequeños, bajo los protocolos de salud e higiene recomendados por las autoridades para este tipo de actividades.

De igual manera, dijo que quienes deseen realizar sus donativos de material, pueden entregarlos en la oficina del propio parque, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)