Extiende Catedral de Santiago inscripciones para su Catequesis 2021

Pese a que su cierre originalmente estaba contemplado para este 28 de agosto, la Catedral de Santiago en Saltillo extendió durante todo septiembre las inscripciones para su Catequesis 2021, en la que se recibirán niños desde preescolar hasta primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria para que lleven a cabo su Comunión y Confirmación por medio de clases vía Zoom.

En este sentido, el padre David Ernesto López Ramírez, encargado de la difusión de ambos sacramentos, informó que, si bien la Catequesis iniciará este próximo sábado, quienes se inscriban después de esta fecha y durante el citado mes podrán integrarse sin inconvenientes asistiendo a la Casa Parroquial ubicada en la calle Castelar 238 del Centro Histórico, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para inscribirse pagando $150.00 pesos para Confirmación y $120 para Comunión.

A su vez, el religioso recordó que este efecto se deberá mostrar copia del acta de nacimiento y de bautismo correspondientes a los cursantes, al tiempo que remarcó que en esta Catequesis también podrán participar niños o jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844 355 3024 para atención a participantes con discapacidad, 844 587 1859 en el caso de Comunión y 844 494 0979 para Confirmación.

«Se hace esta extensión al mes de septiembre, entrando octubre se cierran los grupos. Los sábados en la mañana de 9:30 a 11:00 de la mañana pueden iniciar este curso virtual», comentó este jueves en entrevista con medios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)