Apoya la venta de pan dulce a jóvenes en rehabilitación 

La venta de pan y la repostería es la actividad que continua recaudando mas fondos para solventar los gastos de 16 jóvenes que se rehabilitan en el grupo ‘Esperanza y Nueva Vida’ de Drogadictos Anónimos (DA), informó Eduardo Aparicio Vázquez, responsable del centro de reformación.

Destacó que tanto en Saltillo como en Ramos Arizpe hay población que les compra sus productos como conchas, marranitos, trencitas, ojo de pancha, pastisetas, polvorones de canela, semitas y empanadas rellenas de piloncillo.

“La elaboración del pan y la repostería continúa siendo nuestra actividad más importante con el fin  de recaudar fondos para solventar los gastos en el centro de rehabilitación, acudimos a la Alameda y las colonias  Analco, Blanca Esthela, El Mirador, la Zona Centro, Manantiales Del Valle y el sector de Haciendas para vender el pan” explicó el responsable del centro.

Aparicio Vázquez expuso que la elaboración del pan es los lunes, martes y miércoles. La venta del producto se realiza los jueves, sábados y domingos tanto en la zona urbana de Ramos Arizpe como en la zona centro de Saltillo.

Para pedidos especiales está a disposición de la ciudadanía el teléfono 844-1183-852 con un horario de atención de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo, o bien se puede visitar las instalaciones ubicadas en Prol. Morelos #1882, Fracc. El Capitán a un costado de la Alameda en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)