Alista ‘Mi Mascota’ campaña de adopción 

 

La titular del centro ‘Mi Mascota’ en el municipio de Ramos Arizpe, Isis Nohemí Pérez Soberanis dio a conocer que como cada 15 días, se estará celebrando la actividad “Una Segunda Oportunidad” la cual consiste en poner en adopción canes y felinos que han sufrido de abandono y maltrato. 

Dicha actividad se realizará el sábado 4 de septiembre en las instalaciones del centro ubicado en calle Nicolás de la Capellanía entre calle Hipólito Charles y Prolongación Venustiano Carranza en la colonia Eulalio Gutiérrez, a un costado de las oficinas de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Esta semana contaremos con 22 mascotas en adopción con edades desde dos meses hasta 9 años, de todas las tallas. Es importante que al presentarse se deberá llenar un formulario que le daremos al solicitante ya que se realizará un estudio que garantice el buen cuidado del animal” explicó Pérez Soberanis. 

La responsable del centro detalló que los animales de compañía se entregan desparasitados, vacunados y esterilizados con la finalidad de preservar la buena salud de las mascotas, así como también ayuda a controlar la sobrepoblación de las mismas. (EDUARDO SERNA)