Se presentará Alfredo Olivas en el Estadio Madero

El cantante y compositor de música regional mexicana Alfredo Olivas regresará a Saltillo para ofrecer un concierto totalmente en vivo en el Estadio Francisco I. Madero el próximo 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche con venta de boletos disponible desde $200.00 pesos en sucursales de JR Sombreros, Reining, La Potranca, 3 Potrillos, Manhattan Vaquera y Beto El de Las Botas.

Lo anterior fue anunciado este miércoles en rueda de prensa por Ramiro de Santiago Armenta, promotor de este evento musical, quien precisó que el concierto contará con todas medidas sanitarias contra la Covid-19, vigilando ante todo la sana distancia entre los 7 mil 200 espectadores que disfrutarán de este show.

Asimismo, agregó que además del intérprete de «El Paciente», «Antecedentes de Culpa» y «En Definitiva», al escenario que se instalará en el campo del Madero llegarán Lalo Mora, Los Herederos de Nuevo León y Dialectto.

«Es un nuevo concepto para la gente. Este no es baile, es un concierto en el que por las dimensiones del Estadio podremos guardar nuestra sana distancia. Tendremos todas las condiciones y protocolos de sanidad», comentó el empresario.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 347 0808. (OMAR SOTO / EL HERALDO)