Celebrará fraternidad de motociclistas aniversario con causa

Para recaudar fondos destinados a adquirir medicamentos para niños con cáncer, prótesis, despensas y apoyar a cubrir gastos hospitalarios de familias sin recursos, la fraternidad de motociclistas «Hijos Desobedientes» realizará el próximo 25 de septiembre en el VK Food Park de Saltillo, a partir de las 6:00 de la tarde, un concierto por su primer aniversario con artistas de géneros musicales como rock, cumbia y pop, bajo un costo de admisión de $150.00 pesos.

Al respecto, Jesús Leal Gutiérrez, miembro de esta fraternidad, adelantó que entre los grupos y solistas que donaron su presentación para contribuir a esta causa están Ramón Alberto «La Sombra de Juan Gabriel», Caballo de Troya, Verbena Popular y Banda Kañón, por mencionar algunos.

Asimismo, detalló que la venta de boletos ya está disponible en el restaurante bar «El Hijo Desobediente», ubicado en Ocampo 340, Centro Histórico, al tiempo que indicó que el aforo total de este evento será de 200 personas.

Por último, invitó a la comunidad en general a disfrutar de este desfile de talentos musicales a la par de contribuir a su labor de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

«Nos unimos para hacer labor altruista, estamos cumpliendo un año y lo queremos celebrar con un evento de recaudación. Es un esfuerzo que estamos haciendo la fraternidad y los artistas que participan, lo que resta es que ahora se una también el público, que nos ayude a que nos vaya bien con este evento», mencionó en entrevista.

VK Food Park se encuentra en bulevar Venustiano Carranza 8220, Los Rodríguez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)