Suspenden clases presenciales en escuela de Ramos, por caso positivo de Covid-19

Se trata de la Secundaria ‘Carlos Alberto Madrazo Becerra’

A través de redes sociales, autoridades de la escuela secundaria numero 3 ‘Carlos Alberto Madrazo Becerra’ ubicada en la colonia Villasol, al poniente de Ramos Arizpe informaron sobre la suspensión de clases presenciales debido a un caso positivo de Covid-19 entre el personal docente, descartando hasta el momento casos positivos entre alumnos.

A través de un comunicado en la página oficial de Facebook de la escuela se informa lo siguiente:

A LA COMUNIDAD ESCOLAR:

La Escuela Secundaria General #3 Carlos Alberto  Madrazo Becerra comunica que:

De acuerdo a la Guía de orientación para la reapertura de las escuelas ante Covid-19, se activa el protocolo de prevención de acuerdo a escenarios de actuación ante Covid-19 en planteles escolares, y debido a un caso confirmado  de Covid 19 dentro del personal docente y administrativo, se procede a suspension temporal de clases presenciales de toda la escuela durante un periodo de 14 dias naturales, por lo que por este medio se estará difundiendo la manera de trabajar de manera virtual  durante este periodo de tiempo, se les solicita estar atentos a los comunicados que por esta vía se estarán publicando para el trabajo de manera virtual.

Al exterior de la institución educativa, directivos colocaron letreros dando aviso a padres de familia sobre la suspensión de las clases presenciales por un periodo de dos semanas optando por realizar las actividades en línea.

Cabe resaltar que en Ramos Arizpe a una semana de haber iniciado las clases presenciales, es la primer escuela que detiene actividades presenciales debido un caso positivo de Covid-19. (EDUARDO SERNA)