Nombran al nuevo director general de La Madriguera

Este martes se oficializó la llegada a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) de quien tomará el cargo como Director de La Madriguera, Casa del Adolescente.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, entregó el nombramiento a Jesús Andrés Loya Cardona como Director General de La Madriguera, Casa del Adolescente, a quien se le requirió cumplir con las obligaciones inherentes al cargo con honestidad y siempre en favor de las niñas, niños, adolescentes y familias de Coahuila.

Loya Cardona es licenciado en Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y tiene una vasta carrera en el servicio público a nivel estatal y municipal, por lo que sus habilidades serán fundamentales en el logro de objetivos en beneficio de las y los usuarios.

En ese sentido, Loya aseguró que a su llegada le dará continuidad al proyecto de desarrollo integral que desde el 2017 se realiza con adolescentes de Saltillo.

Asimismo, se comprometió a velar por los intereses de las y los adolescentes que acuden a La Madriguera y forman parte de los talleres culturales, deportivos y de la oferta educativa del recinto. (EL HERALDO)