Estamos listos para seguir trabajando por el bien de México: Verónica Martínez

Estado de México.- Las y los senadores del Grupo parlamentario del PRI celebraron este 30 y 31 de agosto su 7º Reunión Plenaria para analizar la agenda legislativa con miras a la LXV Legislatura.

En la sesión inaugural estuvieron presentes el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, la secretaria general, Carolina Viggiano, y el próximo coordinador de los diputados priistas, Rubén Moreira, quienes junto con el coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, coincidieron en trabajar desde un solo frente para ser un contrapeso efectivo por el bien del país.

Por su parte, la representante de Coahuila en el Senado, Verónica Martínez, dijo sentirse lista para continuar con el trabajo que ha venido realizando su grupo parlamentario y, en equipo, seguir afrontando los retos y desafíos que enfrenta el país, velando siempre por el bienestar de la ciudadanía.

Además, la senadora coahuilense reiteró su compromiso de seguir cerrando filas con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y las y los alcaldes para alzar la voz por los proyectos que Coahuila necesita.

Durante la reunión se analizaron temas como las instituciones electorales, la impartición y procuración de justicia, la estrategia del sector eléctrico del Gobierno, el combate a la corrupción desde la Secretaría de la Función Pública y el papel de la oposición, entre otros.  Y, a la ceremonia de clausura, asistió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Este miércoles 1 de septiembre inicia el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura que tiene entre sus retos más importantes la discusión del presupuesto 2022. (EL HERALDO)